viernes, 13 de noviembre de 2015

DESCUBRE LA BELLEZA MISTICA DE TULA.



Ubicada en el estado de Hidalgo, Tula de Allende es una bella ciudad, llamada así en honra al general Ignacio Allende.
Famosa por sus gigantes, te envolverá en una experiencia única, así que si decides visitarla aquí te dejo unas opciones para que disfrutes al máximo tu viaje:
Sin duda alguna el primer lugar que tendrás que ver sera la ZONA ARQUEOLÓGICA DE TULA, recorrer el Centro Ceremonial fundado por la cultura Tolteca, el Muro de Culebras, el Palacio Quemado y la Pirámide del Sol; quedaras asombrado con estas impresionantes construcciones del año 900 d.C.
La zona arqueológica tiene un horario de Lunes a Domingo de 09:00 a 17:00 hrs. con un costo de acceso de 48.00 pesos.

Si lo que buscas es relajarte y desintoxicar el cuerpo aquí lo podrás encontrar ya que la ciudad cuenta con el bello balneario de aguas termales La Cantera ideal para pasar un momento agradable con la familia.
 Y para calmar el hambre te invito a degustar uno de los platillos tradicionales de la región, tu eliges, mixiote de pollo, tamales de carne de rez, gorditas de papa o escamoles mmmm...
Pero eso no es todo ya que si te cae la noche y quieres seguir divirtiéndote hallaras bares, cantinas y discotecas esperándote para brindarte el mejor servicio.
Ya para terminar no olvides llevar un recuerdo a casa que podrás conseguir con alguno de los numerosos artesanos de la zona que se reúnen en la plaza a ofrecer sus hermosos productos elaborados principalmente con jade, yeso, barro y conchas.

Tula te espera. ¡No dejes de vivirlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario